suceso

Detenido por amenazar a una joven con una carabina de aire comprimido

imagen

La Guardia Civil ha detenido en Burgos a K.C.H. de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas perpetrado con una carabina de aire comprimido, con la que apuntó y amenazó a una joven.

Redacción BurgosNoticias 
25/09/2017 - 13:05h.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto durante las fiestas patronales de una localidad del Alfoz de Burgos. Según comunicaba la denunciante, cuando se encontraba en compañía de otras amigas, un grupo de jóvenes, sin mediar palabra, las increpó y acto seguido uno de ellos se desmarcó apuntándola con un arma larga, tipo escopeta.

El Área de Investigación del Puesto Principal Alfoz de Burgos, abría una investigación, por medio de la cual, tras numerosas gestiones y entrevistas con posibles testigos, se ha obtenido la identificación y posterior localización del joven, vecino de Burgos, que ha sido detenido en dependencias oficiales.

El joven carece de cualquier tipo de permiso para portar armas y tampoco es titular de arma de fuego o carabina alguna, por lo que se descarta que esgrimiera un arma de fuego, tipo escopeta, y sí una carabina de aire comprimido conforme ha esclarecido la investigación.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 3 de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad