sucesos

Dos detenidos por quebrantamiento de condena en Aranda de Duero

imagen
Redacción BurgosNoticias 
26/09/2017 - 13:48h.

El pasado día 22, efectivos de esta Comisaría procedieron a la detención de J.L.G.M, de 52 años de edad, vecino de Aranda de Duero, por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

Agentes policiales, detuvieron a un varón que tenía una orden en vigor con Prohibición de Aproximación a menos de 300 metros y prohibición de comunicación de su ex mujer, siendo quebrantada dicha orden.

La mujer requirió la presencia de los agentes cuando detectó la presencia de su ex pareja yendo de camino al trabajo. El sujeto conducía un vehículo, muy despacio, acercándose a ella.

Se procedió a su detención como autor de un presunto delito de quebrantamiento de condena y pasó a disposición judicial.

Otro detenido por el mismo delito

El pasado día 23, agentes policiales detuvieron a G.M.M, de 41 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

Agentes de la Policía Nacional, fueron requeridos a través de la Sala del 091, para acudir a un domicilio familiar, donde al parecer, se estaba produciendo un posible episodio de violencia doméstica.
Los agentes se entrevistaron en el hogar con una mujer que les narró que su hijo había llegado a casa en un estado agresivo, comenzando a discutir con ella, intimidándola hasta el punto de zarandearla, amenazándola si llegaba a llamar a la policía y denunciarle.
El hijo se encontraba en la habitación de la vivienda, pudiendo constatar los agentes que tenía en vigor una orden de alejamiento de la madre, con prohibición de aproximación a menos de 300 metros de la víctima, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena y pasando a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad