sucesos

Detenidos por hurto y tenencia ilícita de armas

imagen
Redacción BurgosNoticias 
17/01/2018 - 13:59h.

El pasado día 13,agentes policiales detuvieron a L.M.F., de 30 años de edad y a C.M.F., de 34 años de edad, sin domicilio conocido en nuestra ciudad, por un presunto delito de hurto y tenencia ilícita de armas.

El vigilante de seguridad de Decathlon, requirió a la Policía Nacional porque dos sujetos habían sustraído prendas del establecimiento, fracturando los sistemas de seguridad y se había marchado del comercio en un vehículo.
Los agentes localizaron a los dos individuos y al coche en las inmediaciones del centro comercial, procediendo a su detención debido a que el valor económico de lo sustraído ascendía a 447 euros.

Sin embargo los agentes se llevaron una sorpresa al abrir el maletero del vehículo, encontrando en su interior una cabeza de ciervo con síntomas de haber sido cortada recientemente, así como un rifle con silenciador, munición y un cuchillo de caza.
La Policía detuvo in situ a los dos hombres por un presunto delito de hurto y tenencia ilícita de armas ya que ambos carecían de permiso de armas, reconociendo que en días anteriores también habían sustraído de Decatlon prendas relacionadas con la caza por un valor de 836 euros (ascendiendo el total de lo sustraído a 1.283 euros).

Agentes del equipo de SEPRONA de la Guardia Civil se hicieron cargo de la cabeza del animal para determinar la procedencia de la misma. A los detenidos ya les constaban antecedentes por delitos relacionados con la caza ilegal y han pasado a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad