sucesos

Fallece la mujer de 22 años herida tras el choque de dos vehículos en Aranda de Duero

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/02/2018 - 10:50h.

La mujer de 22 años que resultó herida esta madrugada un accidente de tráfico en Aranda de Duero fallecía  en el Hospital Universitario de Burgos.

La joven fue trasladada desde el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero hasta el complejo asistencial de Burgos, después de que el coche en el que viajaba, junto a un hombre de 25 años y a una niña de dos, chocara contra otro en una avenida de Castilla de Aranda de Duero.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendía una llamada que alertaba de un accidente en la Avenida de Castilla, en la localidad Aranda de Duero (Burgos). Los alertantes indicaban que dos turismos habían chocado frontalmente y que había dos personas que necesitaban asistencia sanitaria, y habían quedado atrapadas.

La sala del 112 daba aviso a los bomberos de Aranda de Duero, Policía Local y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario atendía a tres personas heridas, un varón de 25 años, una mujer de 22 y una niña de 2 años, que fueron trasladados al Hospital Santos Reyes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad