BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sucesos

La Guardia Civil detiene a dos personas por daños en la Subdelegación de Gobierno

BurgosNoticias.com 
12/03/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación que ha concluido con la detención de J.M.M. y A.L.G. de 24 y 25 años de edad respectivamente, como presuntas autoras de un delito de daños ocasionados por unas pintadas efectuadas en el edificio que alberga la sede de la Subdelegación del Gobierno en Burgos.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 de julio de 2017, cuando sobre las 05:00 horas dos mujeres embozadas hicieron varias pintadas tipo grafiti con spray negro en el muro exterior de la Subdelegación de Gobierno, sita en la calle Vitoria nº 34 de Burgos capital.

Las pintadas contenían mensajes reivindicativos de colectivos antisistema y anarquistas, y mostraban la solidaridad con los detenidos por la agresión a los guardias civiles y sus familiares en Alsasua (Navarra).

Las presuntas autoras, son dos mujeres jóvenes vinculadas con colectivos radicales muy conocidos de esta provincia, y fueron plenamente identificadas en eficaz colaboración con policías de la Comisaría Provincial de Burgos. Tras ser localizadas fueron detenidas en Burgos, como presuntas autoras de un delito de daños.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 4 de Burgos que dirige la investigación.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados