sucesos

Atendido un varón de 89 años por una intoxicación por gas en una vivienda

imagen
Redacción BurgosNoticias 
23/03/2018 - 21:55h.

Un hombre de 89 años ha tenido que ser atendido tras una intoxicación por gas que se ha producido en una vivienda de la localidad burgalesa de Palacios de la Sierra, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada de facultativos de Atención Primaria del centro de salud de Quintanar de la Sierra que se encontraban atendiendo en su vivienda a un varón de Palacios de la Sierra (Burgos) con síntomas de intoxicación por gas y donde se detectó la presencia de monóxido de carbono procedente de una gloria. Se solicitó la activación de una ambulancia para hacer el traslado al hospital.

El 112 daba aviso del inciente a la Guardia Civil (COS) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y también se informó del suceso a los bomberos de Burgos.

En el domicilio, se atendió al varón afectado de 89 años, y que fue trasladado posteriormente al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad