sucesos

Continúa la búsqueda de Violeta Cubillo tras once días desaparecida

imagen

La mujer de 67 años que padece Alzheimer  desapareció el pasado 11 de abril en la localidad de Puentedura. No hay pistas sobre su paradero.

Redacción BurgosNoticias 
22/04/2018 - 10:00h.

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y en casos como el de Violeta Cubillo, sus familiares se agarran a un clavo ardiendo para intentar mantener la llama que aliente la posibilidad de que esta mujer pueda ser encontrada con vida, después de que desapareciera el pasado 11 de abril en la localidad burgalesa de Puentedura.

Desde entonces han sido numerosos los esfuerzos que se han realizado para rastrear la zona con la intención de encontrar una pista que pudiera llevar a encontrar a Violeta Cubillo. Pero todo hasta el momento, ha sido en balde.

La Guardia Civil, Cruz Roja, el GREM (Grupo de Rescate Espeleológico y de Montaña) y Protección Civil han puesto lo mejor de sí mismos y han utilizado todos los medios de los que disponen para intentar hallar a Violeta. Han rastreado junto con perros especialmente entrenados, palmo a palmo la zona y el curso del río, pero sus resultados han sido negativos.

Aún así no se resignan y han decidido ampliar la zona de búsqueda, rastreando varios kilómetros a la redonda desde donde se supone se la perdió la pista.

Recordar que Violeta tiene el pelo rubio, camina de forma encorvada y muy despacio. En el momento de su desaparición vestía jersey negro, pantalón oscuro y zapatillas de andar por casa. Aquellas personas que puedan aportar alguna pista que permita la localización de Violeta Cubillo pueden llamar al 091 de Policía Local, al 062 de Guardia Civil o al 112.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad