SUCESOS

Detenido por amenezar de muerte a su pareja

imagen
Redacción BurgosNoticias 
15/05/2018 - 12:42h.

La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 40 años de edad que responde a las iniciales W.E.G.S  tras amenazar de muerte e insultar a su  pareja.

Los hechos se produjeron pasadas las nueve de la noche del domingo 13 de mayo de 2018. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una discusión de pareja que se estaba produciendo en el interior de un domicilio particular de la Plaza San Bruno.

La dotación de la Policía Local que se personó en el domicilio particular se entrevistó con la solicitante del servicio, quien manifestó que su pareja la había amenazado de muerte si no seguía con él. Asímismo, añadió que este tipo de amenazas se producen de forma habitual y que los hechos se habían producido en presencia de las dos hijas menores del matrimonio.

En el momento en el que los Agentes identificaron al cónyuge, este profirió amenazas de muerte a su esposa. Una vez finalizada su identificación, fue  informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría,  donde pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad