BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 06 2018
Sucesos Sucesos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SUCESOS

Detenido un hombre que hizo explosionar un spray en un restaurante

BurgosNoticias.com 
11/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Guardia Civil ha detenido en Burgos a J.F.P. de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de daños.

Los hechos ocurrieron días atrás, en un establecimiento hostelero próximo a la capital. Una llamada telefónica alertaba de una explosión en el interior de las instalaciones.

Eran las 22:30 horas, y al desconcierto inicial había que sumar que a esas horas se encontraban dentro un elevado número de personas de celebración, por lo que fueron comisionadas varias patrullas al lugar así como diversas dotaciones de bomberos.

Tras localizar el foco de la explosión, que tuvo lugar en los aseos del local, se comprobó que la onda expansiva había provocado importantes desperfectos.

En resultado de la primera inspección ocular practicada en el lugar arrojó que la detonación había sido provocada, al someter a una fuente de calor un bote de spray, por lo que se inició una investigación para identificar, localizar y detener en su caso al autor o autores del hecho.

Las pesquisas realizadas permitieron identificar a J.F.P. de 37 años de edad, quien fue detenido en dependencias de la Guardia Civil de Burgos, como presunto autor de un delito de daños.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados