UBUPARTY'16

La UBUparty a un paso de ser una Feria Tecnológica de primer nivel

La UBUparty'16 celebra su 7ª Edición los próximos 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. La realidad virtual, la robótica y los drones, son algunos de los protagonistas de esta fiesta de la tecnología.

Redacción BurgosNoticias 
20/09/2016 - 13:24h.
Presentación de la UBUparty'16
Presentación de la UBUparty'16

La asociación universitaria Burgos Gaming Club, integrada por alumnos del Grado de Informática y Electrónica, es la encargada de organizar el evento que reunirá un máximo de 180 personas de aforo en el Polideportivo de Humanidades.

Uno de los organizadores y presidente de la asociación Burgos Gaming Club, Pablo Sarabia ha señalado que quieren convertir a UBUparty en una feria tecnológica de primer nivel. Para ello han tratado de mejorar ciertos aspectos tales como el cambio de fechas, la venta de entradas online, la seguridad 24 horas, la variedad de talleres, y una mejora en la organización.

La mayoría de participantes son estudiantes burgaleses, aunque también provienen de ciudades próximas como Madrid, Valladolid y Santander. En la edición pasada, fueron 80 personas las que participaron en el evento.

El precio de la entrada será de 25 euros la general y 20 euros la reducida, dirigida para estudiantes de la Universidad de Burgos y socios de la asociación.

La asociación, según ha afirmado Pablo Sarabia, fue fundada en el año 2015 y posteriormente se creó como asociación universitaria. Está centrada en la tecnología y los videojuegos, y su objetivo es poner en práctica los conocimientos técnicos que se imparten en las ingenierías.

Desde la UBU quieren impulsar esta iniciativa, pretendiendo obtener un aforo mayor, cercano a completar plazas. La vicerrectora de estudiantes, Verónica Calderón ha establecido que apuestan porque los universitarios se asocien y realicen iniciativas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad