27 de octubre

La Facultad de Humanidades y Comunicación celebrará su fiesta de manera más segura

Con motivo de la celebración del día de la Facultad de Humanidades y Comunicación, la Delegación de Alumnos organiza una fiesta con varias actividades para este jueves 27 de octubre.

Redacción BurgosNoticias 
24/10/2016 - 10:30h.

La primera fiesta universitaria de este curso 2016/17 se celebrará este jueves 27 de octubre y tendrá lugar en la plaza de Económicas a partir de las 15.00 horas. La Delegación de Alumnos ha comunicado que habrá cambios respecto al año pasado impuestos desde el Decanato de la Universidad.

La condición para que se pueda celebrar de manera legal esta fiesta es que el alumnado colabore. Se vallará el recinto para controlar el acceso, habrá seguridad y además colocarán baños públicos para evitar entrar a la Facultad de Económicas.

Dentro del vallado, habrá barras en las que se venderán calimocho y cerveza. Entre las 15.00 y las 17.00 horas habrá promoción de 2x1 en todos los productos. Además de esta novedad, se contará con la actuación de varios DJs locales para amenizar la jornada y entre las 15.00 y 16.30 horas habrá micro abierto con previa inscripción.

También desde la Delegación han comunicado que el precio de la entrada incluye consumición y será de 3 euros para los estudiantes, que deben presentar el carnet de la UBU, y de 5 euros para aquellos que no sean alumnos. Con este dinero se cubrirán los gastos de seguridad, limpieza y organización.

Desde la Delegación hacen un llamamiento para que la gente colabore y se inscriba como voluntario para estar en las barras, controlar entradas y limpiar.

Además de la fiesta, el viernes se llevaran a cabo una serie de torneos de fútbol y baloncesto para todos aquellos alumnos que quieran participar. El precio de esta actividad será de 0,50 céntimos por persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad