BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
13 DICIEMBRE 2017
 
Universidad Universidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
universidad

La UBU organiza una jornada sobre la Agenda 2030 para profundizar en los objetivos de desarrollo sostenible

La Asamblea General de la ONU adoptó en 2015 la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia

BurgosNoticias.com 
20/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Dentro de esta dinámica, la Universidad de Burgos ha organizado este viernes una jornada de debate para la implementación de estos 17 objetivos

La vicerrectora de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, Elena Vicente, ha afirmado que desde la institución académica quieren hacer de puente entre lo público y lo privado, prestando su saber y su experiencia para el cumplimiento de la agenda 2030.

El Secretario General de la Conserjería de la Presidencia de la Junta, José Manuel Herrero, que participará en esta jornada de debate, ha asegurado que Castilla y León ya está dando pasos para implementar esta agenda 2030, con labores de sensibilización hacia la sociedad y dando a conocer las obligaciones hacia el sector público.

Herrero ha indicado que ya están trabajando en ver cómo aterrizan esos indicadores, y ha anunciado que darán a conocer los resultados de la Jornada.

Por su parte, Esther Gómez, directora del Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la UBU, ha asegurado que la difusión de los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito universitario buscan fomentar el debate y la reflexión sobre las maneras de aplicarlos en Burgos y Castilla y León.

La jornada está abierta a la participación de todos los interesados y tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados