UNIVERSIDAD

Burgos, capital del emprendimiento

imagen

Burgos será la sede del evento "Explorer Day" el próximo día 27 de abril, los responsables de la Universidad de Burgos, del Centro Nacional Santander Emprendimiento y del Ayuntamiento de Burgos han presentado el evento en la Universidad.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2018 - 13:06h.

El Programa "Yuzz Explorer" es una iniciativa del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), dirigida preferentemente a jóvenes universitarios  entre 18 y 31 años, con el objetivo de promocionar el talento y el espíritu emprendedor y estimular la creación de empresas innovadoras que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en el territorio, como explicaba el director del CISE.

Una vez al año, "Explorer Day" reúne a todos los participantes en este programa para competir por el mejor proyecto, el premio para los ganadores del concurso consistirá en un viaje a Silicon Valley.

Dese el CISE aseguran que este evento traerá a Burgos a unos 600 participantes y  que pondrá a nuestra ciudad en el epicentro de la actividad emprendedora joven de España.

Solana ha confirmado que la candidatura de Burgos se ha impuesto a otras 6 ciudades y finalmente acogerá esta edición del concurso después de haberse celebrado en ciudades como Madrid o San Sebastián.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad