La carta de presentación de tu negocio es lo que los usuarios ven en tu sitio web. Esa primera impresión, no solo se trata del diseño, los colores o la tipografía, sino, sobre todo, de la usabilidad o experiencia de usuario. Cómo de fácil es usar y navegar por tu web, hará que los clientes potenciales se queden en ella o la abandonen en cuestión de segundos.
Un buen diseñador de páginas web freelance sabe que el 95% de los usuarios juzgan el mal diseño web como la razón principal por la que abandona dicha página. La credibilidad y confiabilidad de un sitio web dependen de esta primera impresión. Es decir, el diseño web es un factor clave para que los usuarios permanezcan o abandonen una página web.
En segundo lugar, un buen diseño buen debe llevar aparejado una buena consultoría seo si la cual, por muy bueno que sea el diseño, la página no será capaz de convertir visitas en compras según nos indica Borja Aranda Vaquero, experto en consultoría y diseño web desde hace años. Pero, veamos, a grandes rasgos qué es lo que un profesional de este tipo puede ofrecer.
Dentro de sus garantías que debería ofrecerte un diseñador de páginas web profesional están una serie de claves. Estas claves son las que diferencian a los verdaderos profesionales de aquellos que no tienen tanta experiencia o conocimientos. Un diseñador web profesional debería ofrecerte:
El trabajo que hay detrás de un buen diseño va mucho más allá de encontrarse con una página agradable a la vista. El diseñador web experto dedica muchas horas y herramientas para lograr reunir lo que requiere un sitio web en concreto para que funcione. Su experiencia y conocimientos son la base de un buen diseño. El contenido audiovisual es otro de los factores que influyen definitivamente en el éxito de una web.
Esto lo sabe un diseñador web experto, imágenes, vídeos, infografías o banners, están ahí para captar la atención de los usuarios. No están colocados al azar, sino que siguen una lógica perfectamente estudiada para retener al usuario en la web el máximo tiempo posible. La usabilidad es otro factor imprescindible para que el diseño web funcione. La información ha de encontrarse fácilmente, además de presentarse de manera atractiva para los usuarios.
La confianza es otra de las puntas de lanza de un negocio, más aún si no se trata de una marca ya consolidada. Para abrirse camino en internet, hay que labrarse un nombre, mostrar confianza a los usuarios. De eso se encarga el experto en diseño web, transmitiendo los valores de la empresa de manera profesional, transparente y creativa. Si una página web no inspira confianza, los usuarios la bandonarán nada más visitarla, reduciendo drásticamente las posibilidades de conversión.
Los expertos en diseño web y SEO, pueden ofrecer a sus clientes la máxima garantía de calidad y efectividad. Con su servicio de diseño web, no solo ayuda a tener la mejor presencia online de todo internet, sino que además incluye los siguientes servicios: · Diseño web 100% personalizado; Diseño CRO Optimizado para convertir visitas en cliente; Optimización SEO; Optimización WPO; Web adaptada a todos los dispositivos; Adaptación legal; Web 100% segura gracias a medidas anti hacking; Un mes de mantenimiento y 30 días de garantía. Todo ello garantiza un trabajo 100% profesional.