FAE junto con CajaViva han otorgado un año más, y ya es la décima edición, de unos premios que pretenden distinguir e incentivar el compromiso con la sociedad de las pequeñas empresas y los empresarios autónomos, así como su aportación a la creación de riqueza y al progreso de la provincia de Burgos.
Mediante estos premios reconocen el esfuerzo de ser empresario, destacando el papel de esas compañías. "En este país se legisla para las grandes sociedades cuando en Burgos por ejemplo hay 24 grandes empresas, y de los más de 140.000 trabajadores, solo 11.000 lo hacen en las de gran tamaño" ha señalado el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente.
El director general de la empresa Estudio de Ingeniería Civil Javier Blanco, una de las premiadas, ha declarado que el galardón supone "un punto y seguido a una trayectoria muy larga que nos da méritos sobre todo a los que no somos la característica empresa del tejido industrial de Burgos".
Otro de los galardonados, Manuel Juez de Montajes Eléctricos Castellanos, considera que este premio puede equipararse a lo que significa una "Medalla de oro, para los deportistas de élite y "engrandece mucho todo aquello que hemos hecho durante tantos años".
Asimismo, Jesús Iglesias de SBN Clima, ha calificado esta distinción como un honor y un reconocimiento por el trabajo realizado y "especialmente para las pymes que estamos empezando es un impulso para seguir adelante".
19:17
18:20
1