Como cada año los alumnos junto al profesorado del colegio San Pedro y San Felices han llevado a cabo el plan de Interniveles, dedicado este año al cine de animación, centrándose en los valores que trata cada película de Disney
Como cada año los alumnos junto al profesorado del colegio San Pedro y San Felices han llevado a cabo el plan de Interniveles, dedicado este año al cine de animación, centrándose en los valores que trata cada película de Disney. El centro está ambientado como un cine, encontrando así en la entrada una cartelera junto a la taquilla y el puesto de palomitas. Este plan se centra en el aprendizaje de los niños entre ellos, juntan en pequeños grupos alumnos desde tres hasta 12 años de edad. Las aulas dejan su ambiente habitual de aprendizaje marcado por el profesor y se transforma en un espacio de película.
Destaca la primera planta donde se encuentran las aulas más decoradas. El espacio se divide en 6 salas, cada una trata un valor concreto representado por una película de animación. La sala 1 trata el tema del respeto enfocada a la naturaleza, la sala 2 la familia con la película de coco, al sala 3 la libertad mediante la película Mulán, la sala 4 la empatía con la película monstruos sa, la sala 6 mediante Toy Story y ll última sala, la creatividad con la película Peter Pan.
La alcaldesa Cristina Ayala, destaca el gran trabajo realizado por los alumnos y profesores junto la espectacularidad de cada sala. En su visita a interactuado con los alumnos que formaban parte de cada sala de valores, preguntándoles sobre su trabajo y los temas que tratan, recalcando para su aprendizaje el amor hacia la familia y amigos que tiene que dar cada día.
13:48
13:15
1