Los más pequeños de la casa podrán aprender cómo trabaja un arqueólogo mediante el programa "Paleodetectives en Atapuerca", parasaber cual es la labor de los investigadores y acercarse al apasionante mundo de la ciencia.
La curiosidad de los más pequeños tiene mucho que ver con la forma de trabajar de los mejores científicos y arqueólogos del mundo, y por eso se llevará a cabo el taller "Paleodetectives en Atapuerca", un programa del CAREX que se llevará a cabo en el Centro de Atapuerca este sábado de 12 a 13:30 horas.
Con estos talleres los niños desarrollarán el interés por la ciencia y comprendeerán mejor en qué consiste la arqueología y el trabajo que se desarrolla en el Sistema Atapuerca.