La alcaldesa de Burgos, Cristina Ayala y el presidente del Burgos CF., Rodrigo Santidrián han firmado el contrato de patrocinio por valor de 1,6 millones de euros por dos años, a razón de 800.000 euros por temporada.
En este sentido, Ayala ha destacado las altas expectativas que hay puestas en este acuerdo de patrocinio, antes de añadir el buen clima de colaboración entre las dos partes, y ahora también que ha llegado una nueva propiedad.
Al respecto, ha recordado que el convenio establece obligaciones por las dos partes, entre las que destaca la construcción de la nueva Tribuna. Asimismo ha querido agradecer el trabajo que han realizado los empresarios burgaleses del grupo Yucón, que han demostrado una gran amor por su tierra.
Por su parte, el presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián ha querido agradecer al Ayuntamiento el esfuerzo económico que ha realizado con la firma de este patrocinio, al tiempo que ha recordado que del Burgos CF, dependen otros 25 equipos y más de 500 jugadores, con sus respectivos entrenadores y preparadores físicos.
Por su parte, el miembro de la nueva propiedad Alejandro Grandineti, ha resaltado que se sienten muy a gusto en la ciudad desde que llegaron y han destacado el buen clima de colaboración en las conversaciones con el Ayuntamiento. Ha puesto en valor el gran ambiente que se genera en la ciudad con los partidos del equipo y ha adelantado que de cara al encuentro frente al Sporting de Gijón, a finales de este mes, serán cerca de 2.500 personas los que vengan a Burgos lo que conllevará un aumento en el consumo y en la promoción de la ciudad.
14:42
11:12