Se queja un contribuyente de que, sumado a las colas interminables para acceder al Padrón Municipal, llegan los meses de frío y agua y nadie les toma en consideración. Los tiempos de espera se dilatan tanto, que pueden pasar factura a los ciudadanos.
Es por todos los burgaleses bien sabido que "hacer cola" frente al Padrón Municipal puede ser una misión de alto riesgo, especialmente en los meses de invierno. Muchas son las denuncias de la ciudadanía sobre esta situación, donde los tiempos de espera se debieran de hacer en un sitio -qué menos- que a cubierto.
Esto es precisamente de lo que se queja un contribuyente, que exige que las largas colas a las que se tienen que enfrentar muchas personas se realicen bajo techo. "Algunos con paraguas, otros con la misma cazadora o sin nada", una realidad que se puede apreciar en las fotografías que nos ha hecho llegar. Los largos tiempos de espera pasan factura a los ciudadanos, y no es ninguna exageración. Como se puede ver en la fotografía, una persona ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios después de desmayarse haciendo cola.
Las instituciones siguen fallando a la hora de tener en consideración esta petición, altamente demanda por los burgaleses que, mientras tengan que seguir haciendo cola a la intemperie, continuarán denunciándolo.
Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico (redaccion@burgosnoticias.com) y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.
13:21
13:14