Un lector de este digital nos envía estas fotografías en la que se puede ver un árbol que el Ayuntamiento ha repuesto en la calle Barrio Gimeno tras secarse el anterior sin protección para que crezcan seguro y protegido
Nuestro lector indica que en estas últimas semanas, el Ayuntamiento de Burgos ha repuesto algunos árboles en la ciudad, no todos, pero alguno sí. A este respecto, denuncia que todos los árboles repuestos no tienen tutor ni ninguna otra protección para que crezcan seguros y protegidos y así tengan altas probabilidades de éxito y no acaben rotos o secos.
Esta misma sugerencia ha sido comunicada al Ayuntamiento hasta en dos ocaciones, sin embargo, la repsuesta ha sido "que tomarán nota". Denuncia que ese árbol, ya está "tocado" por los coches que aparcan allí y que "no dudan en dañarlo".
Si tú también quieres denunciar un aspecto de la ciudad o la provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.