Durante 41 años 'Viti', para los muchos amigos que deja en el fútbol burgalés ha conocido la gloria y el infierno en lo que al deporte se refiere. Llamado también cariñosamente el empleado 'ascensor' porque los dos equipos más representativos del fútbol de Burgos han pasado de primera a la desaparición, a tercera y de nuevo al fútbol de categoría, para terminar en el profesional de la LFP, ahora como Sociedad Anónima Deportiva.
Presidentes que han dejado huella en lo positivo y en lo negativo, varios ya fallecidos: Félix Castrillo, Antonio Marañón, Jose Antonio Martínez Navarro, Jesús Sáiz, Valentín Germán, Jose María Quintano, Domingo Novoa, Antonio Martínez Laredo, José Luis García, Juan Carlos Barriocanal, Jesús Martínez Nogal, Juan Antonio Gallego, Rodrigo Santidrián, Franco Caselli y Marcelo Figoli son los nombres de los que unos un poco y otros bastante tiempo han sido los que mandaban en esos equipos.
Victor, socio 253 se jubila tras haberse encargado desde agosto de 1983 de asuntos como los carnets de socios, las entradas, las licencias federativas, los contratos de los jugadores, los viajes...
Victor, que como algún otro empleado en su momento estuvo varios meses sin cobrar y en algún caso hasta se quedó sin ello, pese a acudir a los tribunales...
Victor, se merece que el actual Consejo de Administración se acuerde de que ha pasado buena parte de su vida a en El Plantío. Por ello, y porque algunos son de frágil memoria, desde este digital le deseamos todo lo mejor.
Todavía estamos algunos a la espera de que nos cuente una noticia en exclusiva. A lo más, consensuábamos el número de espectadores que cada tarde acudían al campo, y en eso coincidíamos casi siempre.
Victor, que suerte vas a tener, porque ahora vas a ser libre de poder opinar en voz alta, como yo lo llevo haciendo toda mi vida. En eso me vas a igualar.
Si alguien puede escribir toda la historia, la buena y la mala, de los Burgos, el Real y el otro, ese es Victor. Para suerte de algunos no lo hará nunca porque siempre ha sido un profesional en su puesto de trabajo y lo seguirá siendo en el júbilo.