Ya lo decía mi difunta abuela: 'cuidado con lo que escribes que luego acaba leyéndose'. Eso le ha sucedido al todavía concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de la capital burgalesa, el popular José Antonio López. Que tomen nota todos esos tuiteros que usan esos métodos para castigar a sus rivales políticos, sin ser conscientes de que algún día lo manifestado también se les puede aplicar a ellos.
Desde hace mucho tiempo, cuando sólo era 'el abogado', se dedicaba no sólo a través de la tele con su amigo Rafi, sino también por las ahora llamadas redes sociales a poner a escurrir a todo lo que no era su Partido Popular.
Dicen que fue gracias a ese verbo ofensivo como se dio a conocer en las filas populares para ser captado por la candidata Ayala e incorporado a su escuadrón de aspirantes a gobernar el consistorio de Burgos, lo que sucedió tras las Municipales del 2023.
Ahora, cuando su continuidad depende del dedo del presidente Mañueco, hemos querido rescatar sólo algunas de las perlas que dedicó a todo Dios y que muy bien se le pueden adjudicar a su persona.
12:16
12:10