Los Bomberos de Burgos no han dado abasto en las últimas horas. Poco después de actuar en el incendio de una vivienda en la calle Tesorera de Burgos, tenían que intervenir en un accidente de tráfico.
El Servicio de Emergencias 112 Castilla y León alertaba de un siniestro que se había producido en el kilómetro 204 de la A-1, a la altura de la localidad burgalesa de Villalmanzo.
Tras llegar al lugar del suceso se encontraron la furgoneta volcada de forma lateral sobre la cuneta con sus dos ocupantes y su perro fuera del vehículo, por lo que procedieron a asegurar la zona y prestar ayuda a los ocupantes de 38 y 41 años, que aunque no presentaban heridas de gravedad, fueron evacuados en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Burgos.
Por su parte, la mascota rescatada fue trasladada hasta las instalaciones de los Bomberos donde permanecerá hasta que sus propietarios pasen a recogerla.
También prestaron ayuda en las labores de rescate, efectivos de la Guardia Civil y Bomberos voluntarios de Lerma, además de miembros del Sacyl.
23:28
14:42