La Policía Local ha detenido a una mujer de 47 años como autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 3 de noviembre, en un establecimiento ubicado en el barrio de Gamonal, cuando una hora antes de la medianoche un agente libre de servicio se percató de un conato de pelea en el exterior de un bar y pudo observar perfectamente como una mujer golpeaba de forma violenta e insistente a un hombre que en ningún momento respondió a la agresión.
De inmediato, una dotación de la Policía Local se personó en el lugar entrevistándose con ambas partes y pudiendo también tomar manifestación a un testigo presencial de los hechos informando que en el interior del establecimiento la mujer, que a la postre quedaría detenida, comenzó a agredir y a golpear a su pareja.
Cuando fue recriminada por los hechos descritos, comenzó una agresión contra uno de los trabajadores del establecimiento, saliendo al exterior y continuando con su comportamiento agresivo.
Ante tales hechos, la mujer años fue informada de los motivos de la privación de libertad por agentes y trasladada a calabozos, donde pasó a disposición judicial por la comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.