sucesos

Herido un joven en un accidente con un patinete en la glorieta José María Yartu de Burgos

ambulancia

Según informa el 112 de Castilla y León , un joven de 21 años ha resultado herido , tras sufrir un accidente en la glorieta José María Yartu de Burgos.en el cruce con la calle Merindad de Cuesta Urría.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2025 - 09:07h.

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía varias llamadas sobre las 6 de esta mañana, que avisaban de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y un patinete, cuyo conductor ha resultado herido, en la glorieta José María Yartu de Burgos, en el cruce con la calle Merindad de Cuesta Urría.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se enviaba una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendía al herido, que es un varón de 21 años a quiense trasladó  posteriormente la misma UVI móvil de Emergencias Sanitarias al Hospital Universitariode Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad