La Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, ha detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio
Los hechos tuvieron lugar viernes 28 de marzo. Hacia las 05:15 horas se recibió un aviso en el que se informaba sobre una persona que había accedido, forzando la cerradura de entrada, a una vivienda del Barrio de Vista Alegre.
Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar, entrevistándose con el titular de la vivienda asaltada, quien tras oír ruidos y salir a ver lo que ocurría, pudo observar una persona huir del lugar.
En ese momento sonó la alarma de una vivienda contigua, por lo que se procedió a realizar un operativo de búsqueda culminando con la localización por parte de la Unidad de Reacción Rápida de la Policía Local -URR- del presunto autor en las inmediaciones de la calle Siervas de Jesús, portando -en el interior de una mochila- diverso material, presuntamente, de la primera vivienda asaltada.
Tras recabar la información y las manifestaciones de los propietarios de ambas viviendas, se procedió a la detención de este hombre de 26 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otro en grado de tentativa.