Un varón de 40 años que conducía una furgoneta, ha resultado herido esta madrugada en un accidente de tráfico que se ha producido en el kilómetro 335 de la autovía A-1, en sentido Francia, en La Puebla de Arganzón (Burgos)
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que informaba de una colisión de un camión contra una furgoneta en el kilómetro 335 de la autovía A-1, en sentido Francia, en La Puebla de Arganzón (Burgos), el accidente ha causado heridas al conductor de la furgoneta quien, además, se halla atrapado dentro del vehículo.
El 1-1-2 daba aviso de este accidente a los Bomberos de Miranda de Ebro, a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que envíaban una UVI móvil y solicitaban colaboración del sistema sanitario del País Vasco, que enviaba también una UVI móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al herido, un varón de 40 años a quien se trasladó más tarde en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital "Santiago Apóstol" de Vitoria (Álava).