Según informa el 112 de Castilla y León cinco personas han resultado heridas leves en una colisión múltiple en la AP-1 en el kilómetro 32 sentido Burgos, a la altura de la localidad de Pràdanos de Bureba
A las 15:45 horas se recibían varias llamadas en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León que alertaban de la colisión en cadena de cuatro turismos a la altura del kilómetro 32 de la AP-1, sentido Burgos, en Prádanos de Bureba (Burgos). Los testigos informaban que los vehículos habían colisionado por alcance y, aunque en un primero momento no se encomtraba nadie herido, posteriormente, se solicitò asistencia para una mujer herida.
El centro de emergencias 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico.
El personal sanitario que ha acudido al lugar, finalmente, ha atendido y trasladado a cinco heridos leves -un varón de 61 años y cuatro mujeres de 18,23, 49 y 54 años-, todos ellos en dos ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.
Además, poco después, a las 16.20 horas, se ha registrado una colisión en cadena con unos siete u ocho coches implicados, en el kilómetro 57 de la misma carretera, la AP-1, a la altura de Pancorbo. Es este accidente el centro de emergencias 1-1-2 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y no ha habido heridos.