BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
12 DICIEMBRE 2017
 
Burgos Burgos
2 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
Sampedros 2017

Gamonal se queda sin Feria de Tapas, sin verbena en la Plaza Roma y con menos presupuesto para los Fuegos Artificiales

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Óscar González ha manifestado su desacuerdo con los eventos organizados para las Fiestas de San Pedro y San Pablo de este año, porque según ha señalado son una burla para los ciudadanos.

BurgosNoticias.com 
29/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

González ha criticado que el concejal de Festejos, José Antonio Antón ha dejado al barrio de Gamonal sin fiestas eliminando la Feria de Tapas, disminuyendo el presupuesto de los Fuegos Artificiales y suprimiendo la verbena de la Plaza Roma.

Así, este año la Feria de Tapas no estará presente en el barrio de Gamonal, porque "si te dan a elegir siempre coges el mejor sitio" y el Ayuntamiento lo que debería de haber hecho es sortear las casetas de este barrio". El problema es que "los hosteleros de Gamonal prefieren ir a la Plaza Mayor y no han mirado por los intereses de sus vecinos que son los clientes que les mantienen todo el año".

"Otro de los temas que más polémica ha creado son las verbenas", ha explicado González a la vez que ha señalado que este año la actuación de la Plaza Roma se traslada al disuasorio, donde actuará la Panorama. Para el concejal socialista "habría que ver con que gente tratamos", porque "a esta orquesta le están cancelando las actuaciones en otros Ayuntamientos por todas las sentencias y juicios que tiene".

Así mismo, González ha mostrado su descontento con las actuaciones musicales contratadas para los Sampedros, porque considera que la ciudad de Burgos se merece algo más. En las fiestas actuarán el Dúo Dinámico, Hombres G (de pago) y M Clan, y "viendo las actuaciones musicales me recuerda a un programa de fiestas de hace 20 años", ha indicado.

Por todo ello, el Grupo Socialista va a votar en contra de este modelo de fiestas en el próximo Consejo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados