Una de las redes sociales preferidas del alcalde Burgos, y socialista, Daniel de la Rosa, es sin duda Twitter. A menudo usa su perfil para felicitar al deporte burgalés, o responder a sus detractores. Éste último es el caso que nos ocupa.
El alcalde socialista es un fiel usuario de Twitter y muchos burgaleses aprovechan para hacerle llegar preguntas, quejas o sugerencias con respecto a la ciudad. En esta ocasión, De la Rosa ha hecho uso de esta red social para responder dos tweets muy diferentes.
El primero de ellos, le preguntaba al primer edil sobre los giros en el Bulevar, más bien sobre su imposibilidad de llevarse a cabo en ciertos tramos de la ciudad.
Éste es el tweet en cuestión:
Daniel de la Rosa ha querido contestar al usuario con el siguiente texto:
"Llevamos varios años exigiendo desde el PSOE que se deben permitir los giros en el bulevar, y ahora que llevamos tan solo poco más de dos meses en el gobierno municipal comprometiendo esta actuación para el próximo presupuesto de 2020 ¿qué más quiere que hagamos?"
En el segundo tweet que destacamos, se respira un aire más liviano. En este caso, el usuario hacía referencia al estilismo del alcalde.
También ha dedicado tiempo De la Rosa en responder a este comentario:
"Si la crítica es mi forma de vestir, bienvenida sea. Nunca he prestado atención al estilismo o la moda, no tengo mucho gusto, lo siento. Prefiero en mi poco tiempo libre ir al cine, conciertos, ver fútbol, recorrer las pocas librerías que quedan y estar con mi familia y amigos."
Habrá que estar atentos a la cuenta del alcalde para actualizar la noticia con nuevas respuestas del socialista.