Todas las habitaciones de la segunda planta del Hospital están siendo renovadas por completo. Ganando espacio y con un nuevo sistema de climatización para garantizar la mayor comodidad de los pacientes ingresados. Contará con un nuevo sistema de control asistencial.
Recoletas Salud Burgos continúa renovando y creando servicios y espacios con el fin de proporcionar a sus pacientes una atención cada vez más integral y de mayor calidad.
Para ello, se está renovado completamente el área de hospitalización de la segunda planta del hospital Recoletas Salud convirtiendo las 22 habitaciones en un espacio más amplio, más cómodo y totalmente modernizado. Asimismo, se implementará un nuevo sistema de climatización. Una obra que se ha realizado porque "los pacientes son lo más importante para nosotros y debemos centrar nuestros esfuerzos en facilitarles el mejor servicio, los mejores profesionales y la mayor comodidad posible durante su estancia hospitalaria", ha subrayado Pilar Gómez, directora de Recoletas Salud Burgos.
Asimismo, el equipo profesional médico y de enfermería dispondrá también de un área de trabajo más cómodo y amplio y con estancias privadas para mayor intimidad y confidencialidad en el trato con los familiares de los pacientes hospitalizados.
La obra se completará en un plazo de cuatro meses. Contará con un nuevo sistema de control asistencial para garantizar la seguridad y vigilancia de todos los pacientes hospitalizados.
19:17
18:20
1