Entre ellas destaca Cáritas del Ejército. Más de 3.000 euros han sido destinados a los afectados por la Dana en Valencia
Esta mañana ha tenido lugar en el Palacio de Capitanía, la entrega de la recaudación obtenida con el Belén del Ejército que se ha expuesto durante las navidades en el Fórum Evolución de Burgos, elaborado como ya es tradicional, por el Regimiento de Transmisiones nº 22 y personal de las distintas Unidades de la Plaza de Burgos.
Al acto, presidido por el General Mariano Arrazola Martínez, General Jefe de la División San Marcial y Representante Institucional del Ejército de Tierra en las Comunidades Autónomas de Castilla y León y de Cantabria, asistirán representantes del Regimiento de Transmisiones nº 22 y de las organizaciones beneficiarias de los donativos.
Así mismo se hará entrega de los premios a los ganadores de los concursos de fotografía y tarjetas navideñas.
En este edición, el Belén redujo ligeramente su extensión (pasando de 400 metros cuadrados a 370) y el número de escenas expuestas es de 116.
Como novedad con respecto a otras ediciones, se incorporó un escenario nuevo para la escena de "Pentecostés", un nuevo templo egipcio, nuevas figuras representando la adoración de los pastores y se estrena una escena "Camino de Emaús". Además, también hubo una sorpresa en cuanto a figuras se refiere, representando al folclore burgalés.