La Diputación de Burgos, a través de Comercio Rural, pone en marcha la VI campaña 'Compra y Gana' para la promoción del comercio rural de la provincia
El objetivo es sensibilizar, potenciar, publicitar y visibilizar el comercio de proximidad del entorno rural, así como aumentar el flujo de clientes e incentivar las compras, según ha indicado el diputado responsable de Burgos Alimenta, Javier Arroyo.
La campaña dará comienzo el día 22 de febrero y cada comercio tendrá 200 tarjetas que repartirá a los clientes por compras superiores a 15 euros, y en los que se podrán obtener diferentes premios. En esta edición, el número de comercios participantes ascienden a 60.
El porcentaje de tarjetas premiadas para este año es del 64% frente al 51% de la anterior edición, "una considerable subida que hará más atractiva la campaña", ha señalado Arroyo.
Entre los premios destaca una envasadora de vacío, un set para barbacoa, una paleta ibérica p un lote de Burgos Alimenta.
Los participantes son comercios de toda la provincia que han de cumplir unos mínimos requisitos como estar inscritos en la web de comercioruralburgos.com.
Esta campaña es una de las actividades que se incluyen en el proyecto "CRB, Impulsando Comercios", para el que la Diputación de Burgos ha solicitado a la Junta de Castilla y León una subvención para la reactivación del comercio minorista de proximidad de la comunidad.