Alrededor de las cinco de la mañana un joven de 32 años, natural de Valladolid y que se había trasladado a Burgos a una despedida de soltero, ha sufrido una caída en la plaza Huerto del Rey (La Flora), hacia la subida a la calle Fernán González y se desplomó. Se desconocen por el momento las causas del fallecimiento.
Hasta el lugar se han trasladados efectivos de Policías Local, Nacional y una ambulancia del Sacyl. A pesar de que los sanitarios han intentado reanimarlo de urgencia, sólo han podido certificar la muerte del joven por el impacto de su caída.
Una vez que la autoridad judicial ha procedido al levantamiento del cadáver, el mismo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se le practicará la autopsia para confirmar las causas de su muerte.
El Ayuntamiento de Burgos a través de sus redes sociales ha lamentado la trágica muerte de este joven de 32 años en la Plaza de Huerto del Rey, al tiempo que ha confirmado que procedía de Valladolid y que se encontraba en Burgos junto a unos amigos en una despedida de soltero.
Este suceso ha causado una profunda conmoción y sorpresa entre los vecinos y los dueños de los locales de una zona, que es muy frecuentada por los jóvenes durante los fines de semana.
Asimismo, la Corporación municipal ha querido transmitir sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido.