Un hombre de 45 años ha resultado herido tras sufrir un atropello en la calle Vitoria de Burgos, a la altura de la glorieta Nicolás Correa
El accidente, ocurrido en la tarde de hoy, requirió la intervención de los servicios de emergencia debido a la gravedad de la situación.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas alertando del atropello de un varón por un turismo. Según los avisos, el herido se encontraba inconsciente bajo el vehículo, lo que motivó la solicitud de asistencia urgente por parte de los bomberos.
Ante esta situación, el 1-1-2 activó el protocolo de emergencias y dio aviso a la Policía Local y los Bomberos de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde este último se envió una UVI móvil para atender al afectado.
En el lugar del accidente, los equipos de emergencia prestaron los primeros auxilios al hombre, quien posteriormente fue trasladado en la UVI móvil al hospital de Burgos para recibir atención médica especializada. Por el momento, no han trascendido más detalles sobre su estado de salud.