BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 08 2017
 
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
atletismo

Agotados en tres horas los 3.000 dorsales de la Nocturna de Modúbar

La 'Nocturna de Modúbar' ha vuelto a batir su propio record de inscripción al agotarse, en menos de tres horas, los 3.000 dorsales habilitados este año por la organización de la prueba, que se disputará el próximo 13 de mayo.

BurgosNoticias.com 
19/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Nocturna de Modúbar.|youtube
Nocturna de Modúbar.|youtube

La gran expectación generada en el corredor popular consigue, además, que la inscripción presencial en las tiendas de Solorunners y Decathlon, en donde había disponibles 75 y 200 dorsales, respectivamente, haya finalizado en dos horas.

Pese a haber incrementado en 500 el número de dorsales de la pasada edición, y para facilitar en la medida de lo posible que todos aquellos que se han quedado a las puertas puedan disfrutar de la carrera, la organización ha vuelto a habilitar una Lista de Reservas a la que se puede acceder previa solicitud a través del correo: modubeos@hotmail.com.

Desde el año 2012 esta ha sido la quinta vez consecutiva que se ha ampliado la participación. Se comenzó con 600 participantes en 2012, se pasó a 800 (2013), 1.400 (2014), 2.000 (2015) y 2.500 en 2016, hasta alcanzar los 3.000 de esta sexta edición.

La carrera, que unirá la Burgos capital y Modúbar de la Emparedada a través de la Vía Verde del Santander-Mediterráneo el próximo sábado, 13 de mayo, estará abierta para la carrera a pie y senderismo (22:45 horas) y canicross (22:00 horas).

Desde la organización, que corre a cargo del IDJ de la Diputación de Burgos y el Club de Montaña Modubeos, se valora muy positivamente la gran respuesta que el corredor popular ha vuelto a tener con la prueba, por lo que se agradece la fidelidad demostrada año tras año.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados