BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 06 2018
Radio Arlanzón Radio Arlanzón
Disminuir fuente / Aumentar fuente

Aviso legal

BurgosNoticias.com 
23/09/2015
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Imprimir
Enviar por correo

CONDICIONES DE USO

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), RADIO ARLANZÓN SL informa que es titular del sitio web www.burgosnoticias.com y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, RADIO ARLANZÓN SL informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es RADIO ARLANZÓN SL, con CIF B09339862 y domicilio social en Plaza de los Vadillos Nº 4, 3ºB, 09005, BURGOS, inscrita en el Registro Mercantil de Burgos, en el tomo 390, libro 181, folio 59, hoja BU-6315 e inscripción 1a. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@radioarlanzon.com

Todos los elementos contenidos en el Portal, tales como textos, imágenes, gráficos, audio y video, diseño gráfico y software, entre otros (en adelante denominados conjuntamente el CONTENIDO) son propiedad de la sociedad RADIO ARLANZÓN S.L. El usuario, se compromete a utilizar el CONTENIDO de esta Página Web exclusivamente para sus propias necesidades y su uso personal, quedando terminantemente prohibida su utilización con fines públicos o comerciales, su distribución, modificación, alteración, transmisión, reenvío o descompilación.

Se le concede una licencia no exclusiva, gratuita y personal para usar, copiar, imprimir e incluso transferir el CONTENIDO a su terminal (download), siempre y cuando sea para su uso personal y sin ningún fin comercial. El usuario asume expresamente su exclusiva responsabilidad sobre las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso al CONTENIDO de este Portal, así como su reproducción o difusión, con o sin la debida autorización de su legítimo propietario.

RADIO ARLANZÓN S.L. no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio, boletines o cualquier tipo de transmisiones que estén vinculadas a este o desde este Portal y cooperará con las autoridades pertinentes, de ser así requerido, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que infrinjan la ley.

En ningún caso, RADIO ARLANZÓN S.L. será responsable por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso del Portal, como los ocasionados por virus informáticos o algún otro tipo de componente dañino o daños derivados del mal funcionamiento de los servicios alojados en el mismo.

RADIO ARLANZÓN S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Portal, incluidos los presentes términos y condiciones. Para cualquier cuestión que pudiera surgir sobre los contenidos, actividades, productos y servicios de esta Página Web será de aplicación la Legislación Española siendo igualmente competentes los Tribunales Españoles para cualquier discrepancia que pudiera surgir sobre la interpretación y/o ejecución de los presentes términos y condiciones. Si por cualquier motivo un Juzgado o Tribunal declarase la nulidad o ineficacia de alguna parte de estos términos y condiciones, el resto de las cláusulas seguirá teniendo plenos efectos.

En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a RADIO ARLANZÓN S.L. a través del Sitio Web, mediante los canales dispuestos a tal fin en la propia Página, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.

El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a RADIO ARLANZÓN S.L. por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

RADIO ARLANZÓN S.L. advierte que al no ser de su titularidad toda la información contenida en el portal, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo podrían no ser veraces o no estar actualizados. Por dicha razón, RADIO ARLANZÓN S.L. no responderá de los errores u omisiones relativas a la información de su autoría salvo en casos de manifiesta actitud dolosa o negligencia grave por su parte, comprometiéndose respecto al resto de la información a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares de la misma procedan a su actualización periódica o, en su caso, corrección.

RADIO ARLANZÓN S.L. prohíbe expresamente la realización de "framings" o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de su Portal.

Si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de su conformidad, rogamos no haga uso del Portal, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Imprimir
Enviar por correo

Deja tu comentario ...

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados