La alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel Gutierrez, ha denunciado a un ex-concejal de la localidad por amenazas, al recibir un correo electrónico con una noticia de un diario digital leonés sobre el Caso Carrasco.
La alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel Gutierrez, ha denunciado por amenazas al ex-concejal del consistorio arandino, Diego Velázquez, que ya fue expulsado del Partido Popular.
Al parecer, y según publica el Diario de Burgos, la primera edil de Aranda recibió un correo electrónico en el que se adjuntaba una noticia "de un diario digital leonés" sobre el 'Caso Carrasco', con el siguiente titular: "Cuando vi que Rajoy no dejaba cambiar a Carrasco, decidí que la iba a matar", un titular 'propiedad' de nuestros compañeros de ileon.com
La denuncia ha propiciado, de momento, una orden de alejamiento contra el ex-concejal del PP, que no podrá acercarse a más de 300 metros. Velázquez, por su parte, se escuda en que lo envió por error y que su intención era enviárselo a un amigo "cuyo nombre empieza por 'r', 'clikando' en el contacto equivocado en el correo electrónico, teniendo además un testigo, según el ex-concejal.
Diego Velázquez fue expulsado del Partido Popular en 2014 tras presentar una denunica ante la Fiscalía por un proyecto que consideraba irregular, siendo aún concejal de Medio Ambiente. El ahora ex-concejal fue cesado inmediatamente de su cargo y expulsado del Partido Popular.
Velázquez continuó ejerciendo como concejal no adscrito hasta el final de la legislatura.
19:33
19:28