AYUNTAMIENTO

Burgos celebrará el Día Nacional de la Nutrición con una conferencia y con visita a la Potabilizadora

imagen
Lorena de Fuente, concejal de Sanidad, María José Lose, Colegio de Farmacia y Juan Antonio de Miguel, gerente de Aguas de Burgos.

El próximo 28 de mayo se celebra el Día Nacional de la Nutrición . El Ayuntamiento de Burgos, con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos, y de Aguas de Burgos, ha organizado una conferencia, mañana, y una visita a la potabilizadora de Arlanzón, el 30 de mayo.

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2016 - 13:10h.

Este año se hace hincapié en la importancia de una buena hidratación, bajo el lema 'Hábitos para toda la vida'.

Para orientar sobre una adecuada hidratación, sobre el consumo diario de agua y para advertir sobre los males de un consumo excesivo de bebidas con azúcares, cafeína o sales minerales, en el Monasterio de San Juan, mañana a las 19:30, se celebra una conferencia a cargo de Sara Alonso de la Torre, Doctora en Farmacia y Profesora Titular del Área de Nutrición de la UBU, y Juan Carlos Arce, responsable de la Potabilizadora y del Laboratorio de Control de Aguas de Burgos. La entrada es libre pero previa inscripción, a través del 010.

El día 30, con salida de la Plaza de España a las 11:30 h y regreso a las 14:00 h, se realizará la visita guiada a la Potabilizadora, también previa inscripción.

Juan Antonio de Miguel, gerente de Aguas de Burgos, destaca la calidad del agua de Burgos.

El Día Nacional de la Nutrición se convoca  el 28 mayo por la Federación de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética y la Agencia Española de Consumo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad