POLÉMICA FONDOS

La Asamblea del Plan Estratégico se reune el viernes para aclarar presuntas irregularidades

imagen

Será este viernes cuando se reúna la Asamblea del Plan Estratégico, con el fin de que se ofrezcan las explicaciones y se puedan aclarar las presuntas irregularidades sobre desvíos de fondos europeos.

Redacción BurgosNoticias 
27/09/2016 - 12:55h.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle ha anticipado que el próximo viernes se reunirá la Asamblea del Plan Estratégico a la que están convocados sus principales patronos y varios concejales con el fin de clarificar el presunto desvío de fondos europeos a una sociedad ajena al Plan Estratégico.

En este sentido, el alcalde ha manifestado que ante todo se va a buscar que se aclaren estas presuntas irregularidades y que los responsables afectados ofrezcan las explicaciones oportunas.

Además ha señalado que durante los últimos días todos los grupos municipales han hablado sobre este asunto y ha indicado que todos quieren aclarar esta situación.

En esta línea, ha confirmado que atendiendo a las demandas de la oposición, a finales de semana se celebrará una Junta de Portavoces y ha apelado a la transparencia y a la buena voluntad de las partes implicadas para aportar luz a este asunto.

Además, ha puntualizado que se celebrarán las reuniones que sean necesarias y sobre la posible Comisión de Investigación que ha pedido la oposición, el alcalde la ha descartado si su formato fuera similar a la que se creó por el "caso Fernando Gómez".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad