parques y jardines

El Ayuntamiento ya tiene redactados los pliegos del nuevo contrato de parques y jardines

imagen
Jardines en Burgos.
Redacción BurgosNoticias 
19/10/2017 - 12:50h.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la octava revisión de los precios y la actualización del canon de la UTE que gestiona el contrato de Parques y Jardines por un incremento de 53.000 euros, según ha señalado la portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Carolina Blasco.

Blasco ha explicado que el canon definitivo ha quedado establecido en 5,300.000 euros tras darse luz verde a una segunda prórroga que va desde el 1 de noviembre de este año hasta el 30 de octubre de 2018, todo ello mientras se tramita el nuevo concurso.

En este sentido, Blasco ha adelantado que los pliegos del nuevo contrato ya están redactados, al tiempo que ha indicado que se realizaran tres nuevos contratos en vez de uno solo. Así se establecerá uno para el mantenimiento de parques y jardines, otro para parques infantiles y un tercero para el mantenimiento del cinturón verde.

Blasco ha señalado que se desconoce cuál será la duración del nuevo contrato, que deberá formalizarse bajo la modalidad de servicios, y no de concesión como hasta ahora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad