BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 NOVIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
sociedad

Estas son las novedades en el DNI que afectan a toda España

Los certificados electrónicos serán sustituidos sucesivamente para garantizar la máxima seguridad de los usuarios.

eldiariocantabria|burgosnoticias.com
09/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Dirección General de la Policía ha puesto en conocimiento de la ciudadanía una novedad en el DNI electrónico, que se pondrá en marcha para aumentar la seguridad en el empleo telemático de nuestro documento identificativo.

Así, los certificados electrónicos contenidos en el DNI serán sustituidos de manera sucesiva para garantizar la máxima seguridad de los usuarios de la certificación y firma electrónica en España.

Es importante señalar que esta medida preventiva para reforzar la seguridad, que está implementándose por la División de Documentación de la Dirección General de la Policía, será una realidad en fechas próximas.

En ese momento, se suspenderá la funcionalidad de los certificados para proceder a su sustitución y reforzar así los estándares de calidad y seguridad del DNI electrónico que posee ya la mayoría de la población.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados