autobuses

Líneas de autobuses que se modifican por la feria de atracciones

imagen
La flota de los autobuses urbanos se renovará durante los próximos años.
Redacción BurgosNoticias 
21/06/2018 - 10:00h.

Como consecuencia de la instalación de los puestos de las Atracciones durante la celebración de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, desde las 07:00 horas del día 25 de junio a las 23:00 horas del 11 de julio, los itinerarios de las líneas que  discurren por la calle Eloy García de Quevedo se modificarán, quedando como se informa a continuación:

  • LÍNEA Nº 19: PLAZA DE ESPAÑA-BARRIO DE SAN CRISTÓBAL

Trayecto Plaza de España-Barrio de San Cristóbal

Itinerario: Plaza de España – Avda. de los Reyes Católicos – Avda. de Cantabria – Avda. Castilla y León continuando por su itinerario habitual.

Trayecto Barrio de San Cristóbal-Plaza de España

Itinerario: El itinerario habitual hasta la confluencia de la Avda. de Castilla y León – Avda. de Cantabria – Avda. de Reyes Católicos y Plaza de España.Paradas: En ambos sentidos, en el tramo de itinerario modificado, se efectuarán las paradas coincidentes con el nuevo recorrido.

  • LINEA Nº 3: BARRIADA SAN JUAN BAUTISTA-G3

Trayecto Bda. San Juan Bautista-G3

Itinerario: El habitual hasta la Avda. de los Reyes Católicos, continuando por Avda. de Cantabria – Juan de Padilla, C/ Los Canales y Plaza San Juan de los Lagos desde donde proseguirá su itinerario habitual.

Trayecto G3- San Juan Bautista

Itinerario: El habitual hasta la calle Los Canales, continuando por Juan de Padilla – Avda. de Cantabria y Avda. de los Reyes Católicos desde la que  proseguirá su itinerario habitual.Paradas: En ambos sentidos, en el tramo de itinerario modificado, se efectuarán las paradas coincidentes con el nuevo recorrido.

  • LINEA Nº 12: BARRIADA SAN JUAN BAUTISTA-G2

Trayecto San Juan Bautista-G2

Itinerario: El habitual hasta la Avda. de los Reyes Católicos, continuando por Avda. de Cantabria y Juan de Padilla – Avda. de Castilla y León desde la que proseguirán su itinerario habitual.

Trayecto G2-San Juan Bautista

Itinerario: El habitual hasta la calle Severo Ochoa, continuando por calle Los Canales – Juan de Padilla, Avda. de Cantabria y Avda. de  Reyes Católicos desde la que proseguirá su itinerario habitual.Paradas: En ambos sentidos, en el tramo de itinerario modificado, se efectuarán las paradas coincidentes con el nuevo recorrido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad