ANIVERSARIO

El Colegio “Francisco de Vitoria” celebra medio siglo de vida

imagen

El colegio bilingüe y de atención preferente a alumnado con discapacidades motoras, Francisco de Vitoria, celebra su 50 aniversario formando a generaciones de jóvenes alumnos.

Redacción BurgosNoticias 
31/01/2018 - 13:49h.

La profesora del centro Cristina Pino Marañón ha repasado en los micrófonos de Radio Arlanzón las actividades que se van a llevar a cabo para la celebración como son: la semana cultural, los murales y exposiciones en las zonas comunes, las entrevistas a antiguos alumnos y profesores del centro, el mercadillo solidario o el certamen de pintura "Mi colegio es un lienzo".

Desde el colegio animan a sumarse a las celebraciones, además de a la comunidad escolar, a ex alumnos, ex profesores y vecinos que se deseen animarse a participar.

La directora del colegio, Azucena Virto destaca la labor social que desde los años 90 viene haciendo el colegio con alumnos con discapacidades motoras.

Ademas Azucena pone en valor los numerosos reconocimientos que posee el colegio y reclama se terminen de acometer las obras que las instituciones competentes, la Junta y el Ayuntamiento, deben hacer para la mejora de las instalaciones del centro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad