BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 02 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SAN LESMES

Don Jamón y La Quinta del Monje ganan el XII Concurso de Tapas de San Lesmes

La tapa Coulant de alubia roja de Ibeas, del establecimiento Don Jamón, se alza con el primer premio del Concurso de Tapas de San Lesmes en la categoría de Tapa de Cuchara. La Quinta del Monje ocupa ese puesto en la categoría de composición libre con la tapa Falsa de Vieira con Ragout de algas y boletus y torta del mar.

BurgosNoticias.com 
31/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El establecimiento Don Jamón se ha alzado con el primer puesto de la decimosegunda edición del Concurso de Tapas de San Lesmes, en la categoría Tapa de Cuchara, con la composición Coulant de alubia roja de Ibeas. El segundo y tercer puesto han recaído en Con-sentidos, que presentó la tapa Con-tomatoro; y Cuchillo de Palo, que hizo lo propio con Escabeche de jabalí.

En cuanto a la tapa de composición libre, La Quinta del Monje ha ganado el pimer premio con la tapa Falsa de Vieira con ragout de algas y boletus y torta del mar. El segundo premio ha sido para Cervecería Ojeda, con la tapa Bombón de Bacalao; y el tercero para La Bóveda, que presentó Vieira, Champagne y salsa de mar.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados