BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 06 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
GAMONAL

Podemos quiere construir barrio y ciudad en Gamonal

Podemos propone un sistema de equipamiento para el barrio de Gamonal, en busca de unas mejores condiciones y accesibilidad aumentada. El antiguo pueblo de Gamonal o la Barriada Inmaculda serán algunos de los beneficiados con estas propuestas.

BurgosNoticias.com 
14/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

En la reunión del distrito de Gamonal, Capiscol y San Cristóbal se debatieron molestias y posibles mejoras del barrio: la plaza Santiago, Antiguo pueblo de Gamonal y la parcela 4703, próxima al antiguo pueblo. Podemos ha lanzado dos propuestas referentes a estos dos últimos puntos.

Para la parcela quieren hacer un área de equipamiento y zonas verdes, hecho que se une a la imposibilidad jurídica de edificar en la zona "tremendamente saturada", tal y como destaca Raúl Salinero. El área está sometido a la protección del camino de santiago y ello, imposibilita la edificación en esa zona.

El barrio Inmaculada está totalmente abandonado, las edificaciones son deficientes y la accesibilidad es escasa. Con el planteamiento que lleva podemos, buscan aumentar el equipamiento.

Plantean, por otro lado, la edificación de un aparcamiento de altura, de 2.000metros cuadrados en el Antiguo pueblo de Gamonal. Su fachada podría dedicarse a un centro de día o juvenil, servicios de los que están necesitados en el barrio.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados