MUNICIPAL

La ejecución de obra de los contenedores soterrados se traspasará al área de Medioambiente

basura contenedores capitania

El Consejo de Administración de la Gerencia de Urbanismo ha liquidado las obras de Francisco Grandmontagne con un incremento final del precio de un 4%, ha adjudicado la dirección facultativa de las obras para las obras de Alcalde Martín Cobos, y la adjudicación completa de las obras de rehabilitación de los contenedores soterrados

Leire Campos Rubio
16/04/2024 - 13:10h.

En este sentido, el edil de Urbanismo, Juan Manuel Manso, ha explicado que esta obra va a ser traspasada a Medioambiente por acuerdo entre las dos áreas, por lo que la ejecución y el desarrollo de los contratos lo realizará esta concejalía.

Asimismo, han dado cuenta de la Mesa de Adjudicación de las obras de rehabilitación de la mejora de eficiencia energética de Policía Local y Bomberos, con un plazo de ejecución de 17 meses, quedando únicamente abrir las ofertas económicas.

Han adjudicado el proyecto de actualización de precios de la demolición del Mercado Norte existente. La previsión de gasto es que probablemente ronde los 800.000 euros, ya que aparte de la demolición, está prevista la instalación de una valla perimetral consistente y definitiva, cuya duración será de tres años hasta la ejecución del nuevo Mercado Norte.

El edil también ha informado de que en San Cristóbal se han firmado los contratos y se ha adjudicado el contrato para los estudios arqueológicos del aparcamiento de San Esteban.

Por otro lado, ha informado de la adjudicación de un estudio de alternativas basado en anteproyectos para la mejora de la movilidad en la calle Santander, relativa a la posible peatonalización. Este estudio de alternativas complementará al estudio de tráfico y determinará la decisión sobre este proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad