BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 NOVIEMBRE 2017
 
Economía y Empresa Economía y Empresa
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
GONVARRI

Herrera destaca la importancia de la industria para crear empleo de calidad

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera ha destacado la importancia esencial del emprendimiento y la industria para crear un modelo productivo que favorezca un empleo de más calidad que nos prevenga de la crisis económica que se basa en aspectos más especulativos.

BurgosNoticias.com 
17/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Herrera que ha clausurado los actos con motivo del 50º Aniversario de la planta burgalesa de Gonvarri en el polígono industrial de Gamonal ha indicado que el apoyo al emprendedor y el refuerzo de la industria deben ser los pilares fundamentales y el motor para desarrollar aspectos como la innovación tecnológica y el aumento de las inversiones exteriores.

En este sentido, el presidente del Ejecutivo regional ha abogado por conseguir en el año 2020 que el sector industrial absorba el 20% del Valor Añadido Bruto de la economía regional, todo ello amparado dentro del Diálogo Social.

También ha anunciado que el Ejecutivo Autonómico desarrollará medidas tendentes a incentivar la iniciativa empresarial y el emprendimiento en la Comunidad con condiciones económicas ventajosas en las líneas de crédito.

Juan Vicente Herrera ha aprovechado la ocasión para recordar que Gonvarri Burgos emplea en nuestra ciudad a 250 trabajadores y produce 600.000 toneladas de acero con una facturación cercana a los 300 millones de euros.

En este sentido, ha destacado que la provincia de Burgos es la provincia de España con una tasa de paro más baja, al tiempo que ha indicado que el sector industrial supone casi la tercera parte de la economía burgalesa.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados