BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 02 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
TEMPORAL

Alerta amarilla por temperaturas mínimas y nieve en la provincia

El aviso se mantiene hasta mañana, cuando habrá nuevas posibilidades de precipitaciones en forma de nieve.

BurgosNoticias.com 
08/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Agencia de Protección Civil ha advertido de temperaturas mínimas de hasta -8º hasta el mediodía de este lunes en Castilla y León. En Burgos se espera que este fenómeno afecte en la Meseta y el Sistema Ibérico.

Esta situación obliga a extremar la precaución en diferentes puntos de la capital y provincia, sobre todo en la carretera, donde las inclemencias meteorológicas están provocando placas de hielo y bancos de niebla en especial en las zonas de Briviesca, Quintanapalla y Rubena son las más afectadas y carreteras como la AP-1 y la N-I.

Por su parte, la nieve se ha convertido en hielo y está causando estragos en varios puntos de la comarca de la Ribera, y también en las zonas limítrofes con La Rioja, País Vasco, Soria y Segovia.

La alerta por bajas temperaturas se mantendrá a lo largo de todo el lunes y para mañana martes está previsto otro frente que deje precipitaciones con nieve y que afecte a varios puntos de la provincia de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados