BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 05 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
PROVINCIA

Ciudadanos presenta una propuesta para rescatar los “puentes olvidados” de la Provincia de Burgos

BurgosNoticias.com 
30/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El portavoz del grupo provincial de Ciudadanos, Lorenzo Rodríguez Pérez, ha explicado la propuesta que la formación naranja llevará al pleno del próximo viernes en la que se exponen una serie de medidas para que no se abandonen los numerosos puentes de la provincia.

Desde Ciudadanos proponen cuatro actuaciones a este respecto: instar a los municipios de la provincia a que envíen un listado de los puentes descuidados; que la Diputación realice un catálogo de puentes con esta información; que la diputación acometa las tareas de conservación así como reclamar a los propietarios de las infraestructuras (ya sea la Junta o el Estado) que se hagan cargo del mantenimiento que les corresponda.

Rodríguez añade también que estas actuaciones no supondrían un gran desembolso a las arcas públicas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados